Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

24
Ene
2020

Estas son las imágenes del corto cancelado de The Last of Us


The Last of Us corto

Era de esperarse que tanto Naughty Dog como Sony, iban a aprovechar el éxito de The Last of Us para generar nuevos productos y contenidos. Una de estas novedades iba a ser un corto de ficción, que rescataría los momentos clave de la primera parte, pero por algún motivo los responsables del proyecto lo cancelaron.

Resulta que el sitio Nerd4.life descubrió que algunos creadores del film de animación, subieron a la página web de la agencia de contenidos Oddfellows, una serie de imágenes del diseño, como parte de su portafolio de trabajos. En la descripción se podía leer lo siguiente:

«En anticipación de The Last of Us II, se nos pidió que creáramos un cortometraje convincente que representara a los personajes principales Joel y Ellie mientras relatan su dramática historia narrada en el juego original», afirmaba el sitio de la agencia.

El proyecto iba a servir como un resumen previo a The Last of Us Part II, para quienes no habían jugado la primera parte ni la versión remasterizada. El relato giraría entorno a una fogata en medio del bosque, donde Ellie y Joel compartirían historias y recuerdos.

«Nuestra propuesta fue re-interpretar cada uno de los capítulos del juego con un tratamiento visual único. El uso de dispositivos narrativos singulares nos permitiría unir los estilos y viajar sin problemas entre el pasado y el presente. Finalmente, Sony decidió no seguir adelante con este proyecto ”, concluía la descripción en el sitio web.

Para ver la galería completa haz click aquí.

¿Te gustaría haber visto este corto de The Last of Us? Coméntanos.



Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: enero 24, 2020

Deja tu comentario

Comparte en