Estas son las nuevas actualizaciones de Xbox


Hoy, la compañía abre nuevas posibilidades para que jueguen de forma remota a juegos de consola en sus equipos con Windows 10 (o posterior). De hecho podrán:

  • Jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube  
  • Jugar juegos directamente desde su consola con Xbox Remote Play

Jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 países ahora pueden jugar juegos de Game Pass directamente desde la nube en la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Los miembros de Game Pass han disfrutado de Xbox Cloud Gaming (beta) a través del navegador en sus teléfonos, tabletas y PC y ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de los juegos desde la nube directamente desde la aplicación Xbox.

Los juegos en la nube son ideales para aquellos que quieren saltar rápidamente a un juego de Game Pass, ya sea para continuar jugando una campaña o para probar algo completamente nuevo antes de decidir si lo desea.

Microsoft registra la propiedad "Xbox Series"

Para acceder a juegos desde la nube en su PC con Windows 10, todo lo que necesitan es una membresía de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador compatible. Solo deben abrir la aplicación Xbox, hacer clic en el botón «juegos en la nube» y seleccionar entre cientos de juegos en la biblioteca de Game Pass.

También han agregado nuevas funciones para ayudarlos a comenzar, incluida información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de la red, integración de la barra de juegos, funciones sociales para mantenerse conectado con amigos y la capacidad de invitar a personas.

Jugar juegos desde la consola

Microsoft podría estar preparando una actualización completa del dashboard  de Xbox

Xbox Remote Play te permite jugar juegos desde tu Xbox Series X, Xbox Series S o cualquier generación de Xbox One en un PC con Windows 10 -que cuente con internet- .

Esta es la primera vez que habilitan Xbox Remote Play en PC para propietarios de Xbox Series X | S. También han realizado actualizaciones adicionales de iteraciones anteriores de Remote Play, como actualizaciones de estabilidad general, lo que permite que los juegos se transmitan a 1080p a 60 fps, y además agregaron la capacidad de jugar juegos selectos de Xbox 360 y Xbox, que ha sido uno de los las funciones más solicitadas.

Xbox Remote Play está disponible en todos los países y regiones compatibles con Xbox en PC con Windows, teléfonos y tabletas iOS y Android. 


Publicado: septiembre 14, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS