Estas son las recompensas de la semana en Red Dead Online


red dead online recompensas

Durante los próximos siete días podrás aprovechar una serie de bonificaciones de EXP, descuentos en el barbero y mucho más.

Red Dead Online esta ofreciendo triple EXP en todas las misiones de ayuda a la viuda Jessica LeClerk y a su leal socio Horley, quienes buscan vengarse del traidor que mató al marido de la mujer. Además, las misiones y eventos del modo libre también estarán premiando con triple EXP.

Descuentos

Hasta el 13 de julio todas las estaciones de viaje rápido cobraran un 50% menos en los traslados, así que es momento de salir y aprovechar de recorrer los rincones de los cinco estados. También podrás optar por un 50% de descuento en las cartas de habilidad y un 40% de descuento en abrigos, camisas, botas y sombreros. Y si necesitas renovar tu look, el barbero te esta esperando con una gran sorpresa: podrás cambiar de peinado, maquillaje o dentadura totalmente gratis.

Por último, cabe recordar que si vinculas tus cuentas del Social Club y Twitch Prime podrás cobrar una recompensa de 1000 RDO$ en Twitch Prime y acceder mensualmente a estas gratificaciones:

– Descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero para iniciar el rol de comerciante

– Recompensas de 6000 de EXP de comerciante

– 40 % de descuento en un caballo

– 40 % de descuento en una cuadra en el establo

– 40 % de descuento en una escopeta

– 50 perdigones incendiarios

Cuéntanos, ¿qué te parecen los incentivos de esta semana?


Publicado: julio 7, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS