Este es el primer «guante gamer” para mejorar tu rendimiento en el juego


La popularidad de los videojuegos para PC y juegos online no sólo se adueñó del público juvenil más preocupado de jugar que de su salud, sino que también han llegado a una audiencia más adulta, preocupada no sólo de las mejoras en el juego en sí, sino también de mejorar la experiencia.

La última novedad es el primer guante gamer para mejorar el rendimiento, diseñado por Oskar “Dodde” Ödmark quien asegura que también reducirá las probabilidades de sufrir lesiones y aumentará la comodidad al usar el mouse.

Ödmark pensó en este guante luego de lesionarse un hombro en 2014.

El Guante Gamer Flashe está actualmente en una campaña de cofinanciamiento en Kickstarter y promete mejorar la circulación de la sangre, la temperatura corporal y además cuidaría el estado de tus músculos.

El Guante Gamer Flashe está hecho de poliéster para  comprimir el brazo y tiene 4 diseños distintos. 

La parte baja de tu brazo estaría cubierto por teflón para así reducir la fricción, y por último, la parte de la muñeca también se encuentra protegida.

 Si te preocupa tu rendimiento a la hora de jugar, te contamos que este guante tiene un soporte de rotación que permitiría libertad de movimiento a tu mano. 

La fecha estimada de entrega del Guante Gamer Flashepara patrocinadores es Febrero de 2019.   


Publicado: diciembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS