Este es el streamer más popular de Twitch y el rey de la plataforma


¿Quién es el creador de contenido que la está rompiendo en Twitch? Esa es la pregunta que se hacen miles de seguidores a diario y si bien, pudiesen saltar a la discusión nombres como Auronplay, Ibai Llanos o TheGrefg, lo cierto es que hay uno que, en cuanto a seguidores, está por encima de todos.

Hablamos en este sentido de Tyler «Ninja» Blevins, una de las personalidades de Internet más consolidadas de la escena y que en la actualidad alberga el mayor número de suscriptores en la plataforma.

¿Cuántas personas siguen al streamer? Poco más de 17 millones de usuarios en todo el mundo consumen el contenido que el joven norteamericano comparte en Twitch.

A través de su cuenta en Twitter, Ninja compartió una foto con su popular skin de Fortnite en la que agradece a la comunidad por todo el apoyo brindado a lo largo de los últimos años.

Algunos lo aman, otros lo odian. Sin embargo, el creador de contenido es una de las personalidades más sólidas que tiene la industria y su éxito es indiscutible.

A Tyler Blevins lo conocimos en el 2009 cuando saltó a la escena del gaming como jugador profesional de Halo. Años después despegó su carrera como creador de contenido y comenzó a stremear en Twitch con videojuegos como PUBG Yy H1Z1.

Durante mucho tiempo se dedicó a crear un movimiento sólido que lo respaldara y fue en 2017 cuando su popularidad creció como la espuma con la llegada de Fortnite Battle Royale.

De hecho, su relevancia en la escena ha sido tal que es uno de los pocos creadores de contenido que cuenta con una skin exclusiva en el título de Epic Games.

Muchos consideran que su fama ya pasó y no está en su mejor momento, no obstante, los números muestran que Ninja no para de crecer y hacer historia.


Publicado: noviembre 5, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS