Este es lo que sabemos de Xbox Series X


Potencia y velocidad eso es lo que promete Microsoft para esta generación de consolas.

En comparación con generaciones anteriores, Xbox Series X representa un equilibrio superior de potencia y velocidad en diseño de la consola.

Procesador personalizado de última generación:

Xbox Series X es la consola presentada mas potente del mercado y está impulsada por un procesador diseñado a la medida que aprovecha al máximo las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD.

Es decir, que su capacidad de procesamiento es cuatro veces más potente que la de la serie Xbox One, lo cual, a su vez, le permite a los desarrolladores aprovechar 12 TFLOPS de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) con un rendimiento dos veces mayor que el de un Xbox One X y más de ocho veces que el del Xbox One original.

Xbox Series X ofrece un gran salto generacional en cuanto a la potencia de procesamiento y de gráficos, con tecnología de punta que resulta en mayores cuadros por segundo, mundos de juego más grandes y sofisticados y una experiencia inmersiva como nunca antes se ha visto en una consola de videojuegos.

Variable Rate Shading (VRS):

VRS proporciona a los desarrolladores que trabajan para Microsoft más herramientas para utilizar la potencia de Xbox Series X.

En lugar de utilizar ciclos de GPU de manera uniforme para cada pixel en pantalla, se puede dar prioridad a efectos individuales en personajes específicos del juego u objetos ambientales importantes. Esta técnica permite tener cuadros por segundo más estables y con mayor resolución, sin ningún impacto en la calidad final de la imagen.

Trazado de rayos acelerado por hardware para aplicaciones DirectX:

Los propietarios de la consola podrán disfrutar de entornos más dinámicos y realistas gracias a la función acelerada por hardware DirectX Raytracing, una innovación para las consolas de videojuegos. Esta función brinda iluminación fiel a la realidad, reflejos exactos y acústica realista en tiempo real mientras exploras el mundo dentro del juego.

Almacenamiento SSD:

La consola viene con una nueva generación de discos SSD los que mejoran prácticamente todos los aspectos del juego. Los mundos pueden ser aún más grandes y dinámicos, con tiempos de carga instantáneos y viajes rápidos en un parpadeo.


Reanudar el juego en un instante:

La nueva función Quick Resume te permite reanudar múltiples juegos de manera prácticamente inmediata, llevándote exactamente al último lugar donde te quedaste sin tener que esperar en pantallas de carga.

Entrada de latencia dinámica (DLI):

Optimizamos la latencia en los procesos de la relación jugador-consola comenzando con nuestro control inalámbrico Xbox gracias al mayor ancho de banda y a nuestro protocolo de comunicación inalámbrica para la conexión con la consola. La entrada de latencia dinámica (DLI) es una nueva función que sincroniza los datos de entrada inmediatamente con lo que se muestra en pantalla, lo cual resulta en controles aún más precisos y reactivos.


Innovación HDMI 2.1:

Nos aliamos con los equipos detrás del HDMI y con fabricantes de televisores para crear la mejor experiencia de juego mediante funciones como la modalidad de latencia baja automática (ALLM) y la tasa de actualización variable (VRR).

ALLM permite que Xbox One y Xbox Series X se conecten a la pantalla con la modalidad de latencia baja de manera automática. Mientras que VRR se sincroniza con la pantalla para que la tasa de actualización se mantenga balanceada y brinde gráficos ininterrumpidos sin aberraciones ópticas. Ambas funciones ofrecen un menor desfase y te permitirán tener una experiencia de juego aún más reactiva.

Soporte 120 FPS: Ahora podrás vivir una experiencia de juego a 120 fotogramas por segundo gracias a que Xbox Series X les permite a los desarrolladores trascender el estándar de 60 FPS para alcanzar un nuevo grado de realismo y de acción acelerada.

Cuatro generaciones de juegos:

Xbox tiene la compatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca. Ahora podrás disfrutar tus títulos favoritos, incluidos los de la biblioteca de Xbox Game Pass con mejores intervalos de fotogramas, tiempos de carga reducidos, así como resolución y gráficos mejorados sin la intervención de ningún equipo de desarrollo. Además, podrás seguir utilizando todos tus accesorios de Xbox One.

Entrega inteligente:

Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X.

La función Smart Delivery:

Estará todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite. Esta tecnología estará disponible para todos los desarrolladores y editores, quienes podrán utilizarla en todos sus juegos que llegarán a Xbox One primero y a Xbox Series X después.

Entrega inteligente:

Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X.

Esto es lo que sabemos de la nueva consola «monstruo» de Microsoft.


Publicado: febrero, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS