Esto es todo lo que sabemos de The Game Awards 2020


La ceremonia más importante para el mundo de los videojuegos se llevará a cabo de forma online. Así lo confirmó Geoff Keighley, creador y productor del evento en una entrevista con IGN.

Geoff Keighley, de The Game Awards: "No me siento cómodo ...

La pandemia de COVID-19, ha puesto en la cuerda floja varios eventos gamers, como la E3, pero finalmente el formato digital es el elegido para esta gran celebración. Según Geoff, será el evento más grande que han hecho nunca.

«Obviamente no vamos a tener 10.000 personas juntas en una habitación, físicamente (…) Vamos a hacer algo más que ponerme a mí en una habitación anunciando ganadores«.

Game Awards 2019 teve mais de 45 milhões de streams | Observatório ...

Otra de las novedades de la premiación es que será totalmente en vivo, nada de contenido grabado o falsas presentaciones, sino una gala realmente en directo.

«Hay mucho trabajo por hacer y, honestamente, nuestra equipo está trabajando a destajo pensando cómo presentamos esto de una manera que celebra la industria de la manera en que se merece. Así que vamos a hacer cosas en directo, esperamos que podamos hacer algo de espectáculo«, comenta Geoff Keighley.

Además, asegura que durante al transmisión tendrán grandes anuncios de los juegos del año, así como revelaciones de próximos lanzamientos.

Te dejamos el evento del año pasado para recordar y hacer la previa a esta nueva gala de los videojuegos.


Publicado: agosto 24, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS