¡Esto no para! Epic Games realizará la Copa #FreeFortnite, evento que hace referencia a su guerra contra Apple


La guerra entre estas poderosas compañías está lejos de terminar. Hace pocas horas Epic Games anunció la celebración de un evento, que tiene directa relación con la actual polémica que enfrenta con Apple.

Recordemos que todo comenzó cuando la desarrolladora del popular battle royale presentó un método de pago alternativo para la versión móvil del juego, con el fin de evitar la tasa de impuesto que tienen las tiendas App Store y Play Store. Esta situación provocó la desaparición de Fortnite en ambas plataformas, y la posterior demanda de Epic Games en contra de las empresas.

Desde ese momento, la desarrolladora hizo un llamado a la revolución a través de la utilización del hashtag #FreeFortnite, que es el mismo nombre del nuevo evento que se llevará a cabo este domingo 23 de agosto.  

FreeFortnite: La campaña que enfrenta a Epic Games y Apple

Durante la Copa #FreeFortnite los jugadores deberán ir sumando puntos que posteriormente podrán canjear en premios. Estos puntos se podrán conseguir a través de tres métodos, que detallamos a continuación:

  • -Tiempo de actividad: Un punto de juego por cada tres minutos en la isla.
  • -Eliminaciones: Un punto por cada enemigo abatido.
  • -Victoria Magistral: 10 puntos por cada partida que ganes.

En cuanto a los premios, estos hacen referencia directa a la compañía de la manzana. Los fanáticos podrán canjear desde una nueva vestimenta de Tart Tycoon, quien aparece con cabeza de manzana en la parodia realizada por Fortnite en contra de Apple. Además, una gorra con el hashtag #FreeFortnite y un conjunto de dispositivos y consolas de videojuegos, que serán entregados solo a los 20.000 y a los 1.200 mejores jugadores del mundo respectivamente.

Sin embargo, lo más curioso de esta copa es que los jugadores de iOS, también podrán participar. ¿Por qué? Las personas que tenían el juego descargado anterior a su eliminación en la tienda de Apple, todavía pueden disfrutar del juego aunque más adelante no podrán actualizarlo.

¿Participarás del nuevo evento de Fortnite? Déjanos tus comentarios.


Publicado: agosto 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS