El Rubius presenta la segunda temporada de “Virtual Hero” que ya está disponible en Latinoamérica


La serie  de animación que está basada en una idea original del streamer El Rubius, ya está de regreso con nuevas y emocionantes historias. Esta vez, podremos ver al youtuber enfrentarse a Los Necroides, la nueva amenaza que acecha a los jugadores llamados Alphas. Todo esto, a través de seis capítulos de 22 minutos cada uno, que serán emitidos por la plataforma digital de Movistar Play.

Como ya todos saben, El Rubius es el creador de contenidos gamer más famoso del último tiempo, obteniendo cerca de 38 millones de suscriptores en Youtube y 12.3 millones de seguidores en Instagram.

Su éxito llegó a tal nivel, que cuando tomó la decisión de crear su propio cómic, con la ayuda de la ilustradora Lolita Aldea, jamás se imaginó que llegaría a transformarse en una serie, ni menos con dos temporadas.

“Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de ‘Virtual Hero’ y todo el trabajo realizado en cuanto a arte, preproducción, doblaje, etc.” Comentó El Rubius.

VIRTUAL HERO 2!!! - YouTube

Pero bueno, ¿de qué se trata “Virtual Hero” y qué podremos ver en su nueva temporada?

Virtual Hero cuenta las aventuras de El Rubius, quien está en un mundo abierto junto a una centena de jugadores -Alphas-, que fueron elegidos para probar las nuevas gafas ORV. Un producto de realidad virtual, que va directamente conectado al cerebro de cada jugador y que te llevará a un mundo de videojuegos 100% real.

El problema, es que todo es controlado e ideado por el villano Trollmask, que pretende conquistar este mundo virtual, y que todos los usuarios que estén inmersos con las gafas OVR queden atrapados en él. Todo esto, con la ayuda de sus secuaces, los detestados y molestos Necroides.

Frente a esto, El Rubius y sus amigos, tendrán que investigar los orígenes de los diferentes mundos que existen en esta realidad virtual, para así poder encontrar el arma definitiva que pueda eliminar a los Necroides y al mismo Trollmask.

Rubius - Virtual Hero ( Comienza la Aventura ) | Rubius, Rubius ...

Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.

El propio Rubius, comenta que “en la segunda (temporada) seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro.”

Por su parte, la ilustradora Lolita Aldea manifestó que «a la gente que le ha gustado la primera temporada, le gustará más esta segunda. La historia es más madura y más adulta y el público crece con la historia.”

Movistar + renueva 'Virtual Hero', la serie de El Rubius

Así que ya lo sabes, Virtual Hero ya tiene su segunda temporada disponible para toda Latinoamérica y si no tienes acceso al servidor privado, te informo que puedes ver el primer capítulo en el canal oficial de El Rubius, que ya acumula más de 6 millones de visitas.

A continuación, puedes ver el primer capítulo de la segunda temporada de Virtual Hero.

Y tú, ¿qué opinas de la popular serie «Virtual Hero» de El Rubius?


Publicado: julio 13, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS