Estos fueron los anuncios más importantes del Nintendo Direct


¿Te perdiste el primer Nintendo Direct del año? ¡No te preocupes!

La gran N dedicó 40 minutos para contar todas sus novedades de cara a los próximos meses. Muchos quedaron complacidos, otros no tanto. Sin embargo, no se puede negar que la transmisión de este miércoles ha sido la conferencia más completa que ha entregado la compañía en los últimos meses.

Es por eso que a continuación haremos un recuento de los anuncios y novedades más importante de Nintendo:

La transmisión comenzó con la revelación de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Tal y como se esperaba, un nuevo título de acción, rol y combate hack and slash está en camino y estará ambientado en el universo de Three Houses. Su debut está previsto en Nintendo Switch para el próximo 4 de junio.

Seguidamente fue presentado el gameplay de regreso de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. La entrega de Nintendo Switch debutará el 8 de abril y ofrecerá varias mejoras a la franquicia, como por ejemplo nuevos comandantes, mucho más contenido, entre otros.

La transformación de Kirby también fue protagonista del Nintendo Direct. Los fanáticos tenían los ojos puestos en Kirby and the Forgotten Land y no fueron decepcionados, pues la compañía reveló un nuevo tráiler de la entrega en donde podemos echarle un vistazo a los poderes que tendrá Kirby en el título que se estrenará el 25 de marzo.

No Man’s Sky hará su entrada triunfal el Nintendo Switch. Hello Games, compañía a cargo del título, anunció que su exitoso videojuego se sumará a la consola híbrida este mismo año.

Con bombos y platillos fue anunciado el regreso de Super Mario Strikers. En esta oportunidad, el título de fútbol de la compañía volverá a la consola casera con una entrega en donde los personajes más famosos de Nintendo se enfrentarán en la cancha virtual, en partidos 5 vs 5 para llevarse la victoria. Su estreno está programado para el 10 de junio.

Splatoon 3 también hizo acto de presencia en el Nintendo Direct y mostró un increíble gameplay en donde revela imágenes de algunos de sus modos de juego. Todavía no hay fecha exacta para su debut, no obstante, se espera que llegue a Switch a mediados del 2022.

Luego de muchos rumores y especulaciones, fue confirmada la existencia de Xenoblade Chronicles 3, un título que reunirá las historias de sus dos antecesores y recreará los acontecimientos que se suscitaron tras sus eventos.

Chronos Cross: The Radical Dreamers Editions también está de vuelta. Será el 7 de abril cuando la entrega haga su debut en una versión exclusiva que incluirá las versiones remasterizadas de Radical Dreamers y Chrono Cross.

Wii Sports también vuelve a la palestra, esta vez con con el lanzamiento de Nintendo Switch Sports, una colección de títulos deportivos que se estrenará el 29 de abril. Incluye tenis, bolos, chanbara, fútbol, bádminton y vóleibol.

Por si fuera poco, durante todo el año Mario Kart 8 Deluxe estará recibiendo el contenido DLC de Booster Course Pass, una expansión que agrega al título 50 pistas de la franquicia.

Puedes ver todos los anuncios del Nintendo Direct en el siguiente enlace:


Publicado: febrero 10, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS