Estos son los 9 equipos confirmados para la ESL One Mumbai


La ESL One Mumbai de Dota 2 está a poco máps de un mes de comenzar, pero prácticamente todos los equipos ya clasificaron a través de las regionales que terminaron el 3 de marzo.

Los primeros 4 equipos que llegaron a Mumbai fueron invitaciones directas. Ellos son: Ninjas in Pyjamas, Alliance, Gambit Esports y CompLexity Gaming que, además de invitados, ya confirmaron su presencia. Todas estas organizacione han competido en los 2 eventos de Dota 2 más importantes del año.

Con las 4 invitaciones hechas, ahora tocaba saber qué equipos llegarían desde las regionales. Desde China llega Keen Gaming, que tuvo que vencer a Royal Never Give Up. El representante del sudeste asiático será Predator, un viejo conocido que viene de atravesar algunos problemas.

De Norteamérica, J Storm, que llegó tras vencer a Team Team y Flying Penguins. El último representante de una región mayor llega desde Europa y es The Pango, que clasificó tras haber ganado competencias menores porque los equipos importantes estaban jugando otros eventos.

El último equipo es el proveniente de la India, a quien le dieron slot en la competencia a cambio del que, normalmente, le daban a Sudamérica. El equipo será Signify.

La competencia tendrá lugar entre el 16 y el 21 de abril.

https://twitter.com/SignifyDota2?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed\u0026ref_url=https%3A%2F%2Fdotesports.com%2Fdota-2%2Fnews%2Fnine-teams-are-confirmed-for-esl-one-mumbai

Publicado: marzo 4, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS