Estos son los Games with Gold de noviembre


Octubre está por terminar y como es habitual para estas fechas, las compañías de videojuegos revelan la lista de títulos que llegarán el mes siguiente a sus servicios por suscripción. Sony ya hizo lo suyo y este viernes fue el turno de Microsoft. La desarrolladora norteamericana emitió un comunicado en el que da a conocer los nombres de los juegos que se unirán a la plataforma como parte de los Games with Gold de noviembre.

Si eres usuario del ecosistema de Xbox y mantienes activa una suscripción en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrás descargar en los próximos días dos juegos interesantes.

Sí, dos títulos. Nuevamente desde Microsoft optan por obsequiar a sus suscriptores únicamente dos entregas. En otras oportunidades, el estudio ha regalado una lista variada de videojuegos para toda la comunidad, no obstante, esta vez no es así.

Games with Gold de noviembre ya fueron revelados

Los Games with Gold de noviembre ya fueron revelados y de acuerdo con Xbox, los usuarios podrán hacerse con Praetorians HD Remaster y Dead End Job. El primer videojuego se unirá al servicio entre el 1 y el 30 de noviembre, en tanto que el segundo arribará a la plataforma entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Preatorians HD Remaster es una entrega de estrategia lanzada originalmente en 2002 para PC. Desarrollado por Pyro Studios, ofrece a los jugadores un título ambientado en el período de maquinaciones políticas del ejército romano en Britania y Galia.

Los usuarios participarán en entretenidas batallas en donde deberán controlar el Imperio de Italia si desean sobrevivir y convertirse en Emperador.

Dejamos su tráiler a continuación:

Por su parte, Dead End Job llega con una propuesta de disparos que se disfruta al máximo en el modo multijugador cooperativo. Esta entrega convierte a los usuarios en empleados de servicio, que además de limpiar y pasar la aspiradora, deben cazar los fantasmas de la oficina.

¿Has jugado alguno?


Publicado: octubre 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS