Estos son los juegos de EA que se despiden de Xbox Game Pass


El servicio de suscripción mensual de Xbox, constantemente está actualizando contenidos. En los últimos meses, no solo ha recibido juegos de Microsoft, sino que además, se ha potenciado el catálogo con títulos de Bethesda y Electronic Arts. De esta forma, los usuarios que cuentan con la plataforma, pueden disfrutar de estos desarrollo sin ningún problema, en consolas, pc y Android.

Así como constantemente están incorporando videojuegos al Xbox Game Pass, la disponibilidad de algunos llega a su fin, y tal como fue anunciado hace semanas atrás, siete producciones de EA tendrán que decir adiós durante este mes.

Estos son los videojuegos que se despiden de Xbox Game Pass

Deliver Us The Moon, una aventura espacial que mezcla exploración, puzles, y mucha diversión encabeza la lista de títulos tendrás que desaparecer del servicio. También se va de la plataforma Gato Roboto y Wargroove. Los tres juegos se pueden jugar tanto en consola como en pc, así que si quieres disfrutarlos, debes apurarte porque estarán hasta el 15 de abril.

Otros de los videojuegos que abandonan el Game Pass son Madden NFL 15, Madden NFL 16, Madden NFL 17, Madden NFL 18, Madden NFL 25, NHL 18 y NHL 19. Estos en particular, se podrán jugar hasta el 16 de abril, fecha en la que será retirados del servicio.


Publicado: abril 6, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS