¡Estos son los juegos de PS Plus Agosto!


Esperamos que estén teniendo un lindo fin de mes, junto a nuestros buenos deseos para ustedes, les traemos los tres juegos de PS Plus que estarán disponibles para el mes de agosto: Hunter’s Arena, Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2. ¿De qué tratan y exactamente desde qué día podrán jugarlos?

¡Desde el 3 de agosto al 6 de septiembre!

Hunter’s Arena – Legends: Es un juego de espadas y artes marciales en tiempo real que deja a 30 jugadores en un mapa que está ambientado en la antigua Asia. Cuenta con dos modos de juego diferentes, «free-for-all» y «tríos». Este juego cuenta con 17 personajes jugables.

Plants vs.Zombies – Battle for Neighborville: Es considerado como uno de los mejores juegos multijugador de PS4 . Un shooter en tercera persona es esencialmente una secuela de Garden Warfare 2. Tiene modos de juego cooperativo y competitivo que se pueden jugar en línea u offline. El juego tiene un montón de contenido diferente para disfrutar, así como una mecánica sólida y una cantidad de personajes jugables únicos.

Tennis World Tour 2: Un simulador de deportes que cuenta con una buena combinación de contenido tanto para un player como en modo multijugador. Tiene un modo «carrera» que te permite crear tu propio jugador y trabajarlo para subir de rango, mientras vives la adrenalina de un verdadero tenista .


Publicado: julio 28, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS