¡Estos son los juegos que llegarán en marzo a PlayStation Now!


PlayStation Now no para de crecer y sigue renovando su catálogo de videojuegos para todos sus seguidores.

La mañana de este lunes, 1 de marzo, Sony dio a conocer la lista de títulos que serán incorporados en el servicio de streaming y descargas en el transcurso del mes.

El primer juego confirmado para la plataforma es World War Z. El título desarrollado por Saber Interactive, forma parte del género de acción y estará disponible hasta el próximo 6 de septiembre.

Los jugadores tendrán la difícil tarea de recorrer el mundo, mientras enfrentan a los peligrosos zombies que amenazan con atacar. ¿Tendrás todo lo que se necesita para salir victorioso?

Otro juego que también llegará a la plataforma es Ace Combat 7: Skies Unknown. De la mano de Bandai Namco, este título de simulación de combate aéreo estará en PlayStation Now hasta el próximo 31 de mayo.

InFamous Second Son es otra de las producciones que se suman a la biblioteca de juegos. Desarrollado por Sucker Punch Productions, este título de mundo abierto nos adentrará en un universo de batalla donde los superpoderes serán parte fundamental del protagonista.

El último y cuatro juego que llegará durante este mes a PS Now es SUPERHOT, un shooter en primera persona cargado de acción, de la mano de Piotr Iwanicki y su equipo para las plataformas PC/Mac/Linux.

¿Qué te parecen?, ¿esperabas algún otro juego?


Publicado: marzo 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS