Estos son los títulos que estarán gratis en PS4 y PS5 en mayo


Comenzamos la semana con excelentes noticias para toda la comunidad de PlayStation. Como es habitual, Sony sigue actualizando su contenido y reveló la lista de videojuegos que se podrán jugar en sus consolas sin costo alguno durante este mes.

Si cuentas con la suscripción de PlayStation Plus presta mucha atención, pues te alegrará saber que estos juegos estarán liberados en el servicio online de la compañía para el disfrute de todos sus seguidores.

Entre las novedades más llamativas está Battlefield V, un juego de disparos y acción bélica que llega de la mano del estudio estadounidense Electronic Arts. Prepárate para revivir los momentos más épicos de la segunda guerra mundial con este título temático que ofrece tres modos: de campaña, cooperativo y multijugador.

Otro desarrollo que se podrá jugar es Wreckfest: Drive Hard, Die LastStranded Deep. Demuestra tus habilidades en este juego de carreras de contacto y sácale a tu auto el mayor de los provechos mientras mejoras tu experiencia y sobrevives a choques épicos.

También estará disponible Waves Out! de Crevice Games. Pese a que está diseñado para PlayStation 4, se podrá jugar en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad. Alístate para controlar al pequeño Magnetín y su super poder de atracción de bolas de metal.

Cerramos esta lista con Stranded Deep. Se trata de un videojuego desarrollado por el estudio australiano Beam Team Games en donde pondrás a prueba tus habilidades de supervivencia. Tras un aparatoso accidente, tendrás que arreglártelas si quieres seguir con vida en una isla desierta.


Publicado: mayo 3, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS