Estos son los títulos que presentará Capcom en Tokyo Game Show 2022


¡Cada vez falta menos! De l 15 al 18 de septiembre seremos testigos de la edición 2022 de Tokyo Game Show y las principales compañías de videojuegos terminan de ajustar sus presentaciones para cumplir con las expectativas de toda la comunidad.

A medida que se acerca la fecha del evento, conocemos nuevos detalles del show y este jueves fue el turno de Capcom. La compañía japonesa utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer los nombres de los títulos en los que se centrarán sus novedades.

Es necesario destacar que para esta oportunidad, el estudio ha preparado dos conferencias. La primera se llevará a cabo el día 15 de septiembre y se centrará en varios videojuegos, mientras que su segunda presentación se enfocará únicamente en Street Fighter 6. Esta, se realizará el viernes 16 del mismo mes.

Capcom presentará 5 juegos en Tokyo Game Show 2022

La firma nipona no se ha guardado nada y reveló la lista de videojuegos en los que se encuentra trabajando para Tokyo Game Show.

Dicho esto, te contamos que durante la conferencia veremos novedades de Street Fighter 6, la esperada entrega de peleas que tiene a todos los fanáticos del fighting games con el hype por las nubes.

Asimismo, tendremos noticias de los contenidos Gold Edition del exitoso Resident Evil 8: Village, nada mal teniendo en cuenta que esta edición hará su debut en el mercado el próximo 28 de octubre.

El Capcom Online Program también servirá para conocer detalles de la segunda actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Como si fuera poco tendremos más información de los personajes de Exoprimal y algunas sorpresas de Mega Man Battle Network Legacy Collection.

«¡Estén atentos a las noticias sobre los últimos títulos de Capcom!», escribió la compañía de videojuegos en su página oficial.

¿Qué novedades estás esperando?


Publicado: septiembre 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS