¡EVO 2020 anuncia fechas y LineUp!


EVO

La organización de Evolution Championship Series (EVO), encargada de los torneos más importantes de lucha, tuvo que cancelar a principios de este mes su evento físico, debido a la situación sanitaria que se vive.

Pero para no dejar a todos los fanáticos tristes, anunciaron en esa misma ocasión que iban a realizar un evento online. Hoy en ViaXEsports, te contamos cómo será su funcionamiento y qué títulos estarán presentes en la nueva edición. 

En un principio, el evento tenía contemplado el campeonato de nueve títulos, entre los que se destacaban: Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7, Super Smash Bros. Ultimate o Dragon Ball FighterZ, pero ahora esos cuatro juegos, quedaron descartados del torneo abierto. Esto, debido a que existe una mala conectividad y nadie puede garantizar la buena conexión que se necesita durante los torneos. 

Pero no todos fueron cancelados. Mortal Kombat 11:Aftermath, Killer Instinct, Them’s Fightin’ Herds y Skullgirls 2nd Encore, sí tendrán su pelea, a pesar de que en un principio no estaban considerados en esta cita.

El evento que se llevará a cabo desde el 4 de julio hasta el 2 de agosto, promete tener exhibiciones y contenidos exclusivos, de los que sabremos durante las siguientes semanas.

Por ahora, nos podemos imaginar un poco lo que será este gran encuentro con su LineUp y el video que está en este link.



Publicado: mayo 14, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS