Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

28
Abr
2020

Exitosos títulos de Electronic Arts llegarán a Google Stadia este año


Electronic Arts y Google han firmado un importante acuerdo para llevar algunos de los títulos más exitosos de la compañía, a la plataforma Stadia.

Phil Harrison, uno de los máximos responsables del proyecto y vicepresidente de Google, fue el encargado de dar a conocer este acuerdo, donde se establece que en total serán cinco los videojuegos de Electronic Arts que se unirán al catálogo de Google Stadia.

Star Wars Jedi: Fallen Order', la Fuerza llega a los videojuegos

En una primera entrega serán tres los títulos que se pondrán a la venta en el servicio de la nube a finales de este año. Los cuales son Star Wars Jedi: Fallen Order, juego que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Electronic Arts de 2019; además de FIFA y Madden NFL, que han destacado por ser los videojuegos deportivos más rentables de la compañía.

Lo bueno, lo malo y lo feo de FIFA 20

Sin embargo, los otros dos títulos de Electronic Arts todavía son un misterio, pero la compañía aclaró que llegarán más juegos de EA en el transcurso del año 2021.

UNA COLABORACIÓN INCREIBLE

Ambas compañías han entregado sus impresiones acerca de este gran acuerdo, destacándola como “una colaboración emocionante”

Andrew Wilson, CEO‌ de Electronic Arts, declaró que “con Google Stadia tenemos la oportunidad de lanzar algunas experiencias de juego innovadoras y creativas en una emocionante nueva plataforma”.

Mientras que Phil Harrison, GM y vicepresidente de Google, aseguró sentirse emocionado con esta colaboración, enfatizando que “estamos emocionados al ver algunos de los mayores éxitos de Electronic Arts en Stadia. No puedo esperar para jugar a FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi:‌ Fallen Order en mis pantallas favoritas con simplemente pulsar un botón».

¿Qué te parecen los títulos que llegarán a Google Stadia? ¿Qué te gustaría ver en el catálogo? Coméntanos


Avatar
Autor: Paula Caro

Publicado: abril 28, 2020

Deja tu comentario

Comparte en