Explora el interior de la PlayStation 5 con ‘Acceso Ilimitado’


La noche de este jueves fue presentado el cortometraje ‘Acceso Ilimitado‘, un audiovisual en el que creadores de contenido, deportistas y personajes reconocidos te invitan a navegar por el interior de la PlayStation 5.

Durante el evento de lanzamiento de la consola de Sony, que contó con más de medio millón de espectadores en vivo, fue presentado el increíble video catalogado por Twitter como uno de los mayores crossovers de la historia.

A través de esta pieza podemos recorrer el interior del potente equipo descubriendo sus funcionalidades y características de la mano de figuras como Rubius, Ibai Llanos y TheGrefg.

El corto, que dura poco más de 16 minutos, comienza con Mangel y Rubius entrando a una especie de cuarto misterioso en donde hay una PlayStation 5.

Al tocarla, ¡boom! desaparece Rubius para aparecer de nuevo en el Centro de Control de la consola. Ahí, se encuentra José Pedrerol, pasando revista a un equipo de deportistas. Rubius lo ve y sigue su camino.

Mientras recorre una especie de universo, dentro de la PlayStation 5, TheGrefg explica las mejoras y características de la consola.

Te dejamos el video completo para que lo disfrutes:

La PlayStation 5 llegó al mercado de los videojuegos el pasado 12 de noviembre en países como México, Estados Unidos, Japón y Australia.

No fue sino hasta el día de ayer cuando llegó en todo el mundo, agotando el stock en tiendas durante su primer día.

La consola, que ha sido calificada por Sony como la más potente de la historia, compite por la atención de los usuarios con la Xbox Series X y Xbox Series S, de Microsoft.


Publicado: noviembre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS