Ezio Auditore y Eivor aterrizan en Fortnite


Los emblemáticos asesinos de Assassin’s Creed, Ezio Auditore y Eivor, aterrizan en Fortnite en la nueva colaboración del Battle Royale.

A través de su página oficial, Epic Games dio a conocer que la emblemática saga de Ubisoft llegará al título temático como parte del contenido de la Temporada 2 Capítulo 3.

Si eres de los usuarios que está ansioso por probar las skins de esta colaboración, te contamos que deberás esperar algunos días pues los personajes llegarán a la tienda del videojuego el próximo 7 de abril.

Para hacerte con ellos deberás sacar la cartera y gastar algunos PaVos.

¿Qué incluye el paquete de contenido de Ezio Auditore y Eivor?

Como era de esperarse, las skins de Ezio Auditore y Eivor no llegarán solas a Fortnite. Cada personaje incluirá un paquete de contenido exclusivo que se podrá adquirir juntos o por separado en la tienda del Battle Royale.

De esta forma, el atuendo de Ezio Auditore incluye el pico Hoja oculta de Ezio, ¡que solo él puede blandir! y un gesto incorporado llamado Ataque del Asesino.

Por su parte, la misteriosa vikinga de la saga de Ubisfot hará su debut en la isla con el atuendo Eivor, hija de Varin, que incluye una capucha con estilo alternativo Con capa del atuendo.

Asimismo, este paquete contiene la mochila retro Escudo de Eivor, el pico Hachas de mano del clan del Cuervo y el planeador Drakkar de la Amante de lobos.

Si bien los fanáticos del videojuego podrán adquirir los objetos de la forma que deseen, para aquellos que compren el lote de Historias del Animus, se podrán hacer con El traje de Ezio Auditore, el traje de Eivor, hija de Varin, el pico Hachas de mano del clan del Cuervo y el ala delta Drakkar de la Matalobos además de los siguientes cosméticos:

  • Grafiti Matalobos
  • Pantalla de carga Furia de Eivor
  • Emoticono Clan del Cuervo
  • Un estandarte Historias del Animus

Publicado: abril 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS