F1 2021 de Codemasters ya tiene fecha de estreno


Tras varios meses de espera, finalmente seremos testigos del nuevo título de Codemasters, F1 2021. Aprieta el acelerador y métele full al nitro porque la compañía no se guardó nada y durante la jornada de este jueves reveló su fecha de estreno.

Esta es la primera edición del videojuego desde que la desarrolladora inglesa completó su fusión con Electronic Arts. Así pues, anunció que será el próximo 16 de julio cuando el juego temático de Fórmula 1 llegue al mercado.

Según explicaron, estará disponible en todas las plataformas. Esto significa que se podrá jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por medio de Steam.

Esta edición del juego incluye los circuitos de Imola, Portimao y el nuevo trazado callejero de Yeda. Los jugadores podrán acceder a ello, como contenido gratuito, una vez esté disponible el título temático. Como es de costumbre, también veremos algunos equipos, pilotos y circuitos de Campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA 2021.

Como si fuera poco, esta entrega vendrá cargada de un modo de historia llamado Breaking Point, en esta instancia los jugadores tendrán que adentrarse en un viaje único para pasar de la Fórmula 2 a la Fórmula 1.

Otro modo que estará de vuelta es «Mi Equipo«, tal y como sucedió en la edición del año pasado, e incluye al menos 7 pilotos clásicos.

¿Estás listo para esta aventura? Únete a la comunidad de Via X Esports en Instagram como @viaxesports y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos sobre esports, videojuegos, tecnología y más.

Acá te dejamos el tráiler de lanzamiento:


Publicado: abril 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS