Fall Guys la rompe y alcanza los 50 millones de jugadores


¿Te has preguntado cuántas personas juegan Fall Guys? El divertido título la está rompiendo y desde que se volvió gratuito se mantiene imparable.

Dos semanas después de haber pasado al formato free to play, la entrega parece alcanzar los niveles de popularidad que registró en los primeros meses de la pandemia. Así lo reseñaron Mediatonic y Epic Games este miércoles.

Por medio de un mensaje en Twitter, ambas compañías agradecieron a la comunidad por el apoyo y respaldo que le han brindado al juego temático.

«No nos lo creemos. 50 millones de jugadores en dos semanas», expresaron en la cuenta oficial del título.

Es necesario destacar que este hito histórico le devuelve a Fall Guys y sus desarrolladores los días de gloria. Tan solo 24 horas después de pasar a ser un juego gratis y llegar a otros sistemas como Xbox, la comunidad ascendía a las 20 millones de personas.

Este hecho da cuenta de un crecimiento significativo para el juego temático, sobre todo teniendo en cuenta que antes de las modificaciones, su popularidad estaba en descenso.

Diversas colaboraciones aterrizan en Fall Guys

Al igual que títulos como Fortnite y Call of Duty o Among Us, Fall Guys se subió al bus de las colaboraciones y comenzará a recibir contenido de marcas ligadas o no al mundo de los videojuegos.

Un ejemplo de ello lo podemos ver en el crossover que protagonizará la entrega junto al Chapulín Colorado. El emblemático personaje aterrizará el videojuego y comenzar a dar saltos con su propia skin el próximo 9 de julio.

“El Chapulín Colorado estará saltando hacia Fall Guys este 9 de Julio del 2022, donde competirá junto a las demás alubias en La Cúpula del Tropiezo para ganar más de una Corona”.

En otra de las colaboraciones que veremos estará presente Assassin’s Creed. La franquicia llegará al juego temático con skins alusivas a Eivor y Odín, además de nuevos desafíos.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS