Fall Guys recibirá dos skins de The Kings of Fighters


Fall Guys regresó a la cima por todo lo alto. Desde que el título adoptó el formato free to play, su popularidad aumentó y cada vez son más los usuarios que disfrutan de esta experiencia multiplataformas.

En las últimas semanas, el videojuego ha sido parte de varias colaboraciones y la más reciente acaba de ser anunciada por Mediatonic. La compañía responsable de la entrega dio a conocer que las próximas skins que llegarán al juego temático provienen de The Kings of Fighters, la famosa saga de peleas creada por el estudio SNK.

Por medio de su cuenta en Twitter, los creadores del título anunciaron que Mai Shiranui y Terry Bogard serán los nuevos cosméticos que aterrizarán en Fall Guys.

«¡¡¡Eh, tú!!! Terry y Mai ingresan al Blunderdome muy pronto, ¡no querrás perderte esta batalla!», se lee en un mensaje compartido por la cuenta oficial del videojuego.

Si bien ambos personajes son originarios de Fatal Fury, Deben su popularidad a The King of Fighters, entrega que los catapultó ante la comunidad.

¿Cuándo llegarán Mai Shiranui y Terry Bogard a Fall Guys?

Por el momento son muy pocos los detalles que Mediatonic ha hecho público sobre esta colaboración. No obstante, se sabe que ambos personajes aterrizarán en la tienda de objetos al igual que otras skins premium que han pasado por el título anteriormente.

De hecho, si eres jugador de Fall Guys y quieres sumar ambos aspectos a tu colección tendrás que invertir algunos alubiones. Aunque todavía no se anuncia su valor oficial, se espera que su costo oscile entre 800 y 1200 alubiones.

Cabe recordar que el título está liberado desde el pasado 21 de junio. Desde entonces, ha tenido varios crossover, siendo el más reciente el de tres personalidades de la WWE. Además de PlayStation, la entrega también se puede jugaa en plataformas como Xbox y Nintendo Switch.


Publicado: agosto 2, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS