Fallout 76: 3 detonaciones nucleares simultáneas se adjudican la caída del server


Tras su reciente lanzamiento uno esperaría que los jugadores de Fallout 76 estuvieran aún mejorando sus habilidades y subiendo de nivel o familiarizándose con el juego para lograr las actividades más demandantes que al ser un personaje de alto nivel se te permiten.

Ese no es el caso de los tres jugadores que este fin de semana a un día de su lanzamiento, se presume, causaron la desconexión del servidor tras lograr tres lanzamientos nucleares en un mismo lugar.

La situación es la siguiente, uno de los puntos fuertes de esta versión del juego fue la integración de los lanzamientos nucleares, los que en un principio se contabilizaron como una actividad de requerimientos laboriosos y alta exigencia. Esto debido a que para realizar un lanzamiento nuclear, los jugadores deben encontrar una localización de silo nuclear, y  hallar los códigos apropiados del lanzamiento nucleares en el silo los cuales son aleatoriamente generados por los enemigos más fuertes.

Posteriormente al lanzamiento nuclear, se genera un evento especial en el juego en el que todo el mapa se entera del impacto, y se disponen a aparecer un montón de enemigos de alto nivel en el que destaca el monstruo del mapa nivel 95, y sus diferentes acompañantes bestias lvl 50.

Una actividad que debería tomar bastante tiempo en realizarse, algo bastante alejado de la realidad, ya que se lograron con facilidad en un rápido período de tiempo.

Si bien, Fallout no se ha manifestado oficialmente al respecto las teorías apuntan que un evento tan especial no debería ocurrir con esa regularidad, ni menos en el mismo lugar, es por esto que las teorías vinculan los tres lanzamientos en el mismo lugar como la potencial causa de la caída del server por un minuto.

 

FUENTE


Publicado: noviembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS