Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

02
Jul
2020

Fallout tendrá su propia serie y será producida por Amazon


fallout serie

El proyecto se venía planeando desde hace varios años.

Bethesda acaba de anunciar que ha licenciado los derechos de su franquicia Fallout para producir una serie de televisión junto a Amazon Studios y Kilter Films (Westworld). Esta nueva producción llevaba más de una década en los planes de la desarrolladora, pero no fue hasta encontrarse con los productores ejecutivos Lisa Joy y Jonathan Nolan, de Kilter Films, que sintieron la confianza de hacer realidad el proyecto.

«Fallout es una franquicia mundial icónica, con legiones de fanáticos en todo el mundo y una historia rica y profundamente convincente que la impulsa. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie.«, dijo Albert Cheng, Director de operaciones y Codirector de televisión de Amazon Studios.

«Vimos muchas maneras de traer #Fallout a la pantalla y no podría estar más emocionado de trabajar con Jonathan Nolan, Lisa Joy y el equipo de #KilterFilms y @AmazonStudios . Somos grandes admiradores de su trabajo» – @BethesdaStudios/Twitter.

Fallout se ambienta en un futuro postapocalíptico influenciado por la cultura estadounidense de finales de los años 40, donde la sociedad vive con un sentimiento combinado de esperanza en el progreso tecnológico y el miedo constante provocado por una guerra nuclear.

Por ahora no se tienen más detalles de la serie, pero sin duda ya se encuentra en etapa de preproducción.

Cuéntanos, ¿qué te parece esta noticia?, ¿qué otro juego te parece ideal para adaptarlo a una serie de TV?


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: julio 2, 2020

Deja tu comentario

Comparte en