Faltan 4 días para la gran final del torneo Promesas de Free Fire


Estamos muy cerca de conocer al mejor dúo de Chile en Free Fire. Este viernes se jugará la gran final del torneo Promesas y cualquiera de los equipos clasificados podrán alcanzar la gloria.

En una jornada épica, los jugadores más letales y prominentes del battle royale se darán cita para darlo todo y conseguir en anhelado Booyah en cada mapa.

Serán tres enfrentamientos los que definirán al equipo ganador y tu podrás ser testigo de cada choque por la pantalla de Via X Esports.

El camino no ha sido fácil. Más de 80 fanáticos de Free Fire respondieron al llamado de inscripción y se sumaron a la divertida aventura que comenzó el pasado 25 de noviembre.

Desde la fecha inicial, fuimos testigos de grandes duelos y talentosos jugadores. No obstante, el recorrido está llegando a su fin y tras 4 jornadas, nos preparamos para coronar a los más destacados.

¿A qué hora ver la gran final del torneo Promesas de Free Fire?

La gran final se podrá disfrutar a partir de las 19 horas de este viernes 23 de diciembre; Disley Ramos, Holograma y Gonzalo «WrightOne» Pozo llevarán la energía e impresiones de lo que se vive en el estudio hasta sus hogares.

¿Por dónde ver la última fecha?

Promesas de Free Fire es el último torneo del año de Via X Esports Podrás disfrutar el cierre de esta electrizante aventura por el 850 VTR y 236 WOM en Chile.

En Ecuador, la transmisión estará disponible por la señal 306 CNT, mientras que en Perú estará habilitada en la pantalla de 513 – 739 HD correspondiente Movistar Perú. Para el resto de Latinoamérica, la gran final también se verá en nuestros canales oficiales de Twitch y YouTube.


Publicado: diciembre 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS