Faltan 6 días para el Torneo Valorant Reload VTR: Todo lo que necesitas saber


Dentro de 6 días, vuelve a la televisión el shooter que la está rompiendo en todo mundo. El próximo miércoles 03 de agosto inicia el Torneo Valorant Reload VTR, la competencia esports que se tomará la pantalla de Via X Esports.

Los mejores equipo de la escena nacional medirán sus habilidades en enfrentamientos 5 vs 5, para demostrar de qué están hechos y ser los máximos exponentes del videojuego en Chile.

Las inscripciones fueron todo un éxito y de momento tenemos confirmada la participación de la academia de Leviatán, Cruzados Esports femenino, Newstar, Chestonly, Sunxet Club y muchos más.

Si tienes equipo para participar y deseas ser parte de la competencia, puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace y rellenando el formulario de registro. Todavía quedan algunos cupos disponibles.

¿Dónde ver el Torneo Valorant Reload VTR?

El torneo se podrá ver a través de la señal de Via X Esports. Específicamente por el 850 VTR y 236 WOM para las personas que estén en Chile. También se podrá disfrutar por el 306 de CNT Ecuador y 513 – 739 de Movistar Perú.

Adicionalmente, la instancia contará con transmisión simultánea en nuestros canales oficiales de Twitch y YouTube.

¿Cuándo ver el Torneo Valorant Reload VTR y a qué hora?

La competencia se llevará cabo cada miércoles, a partir del 03 de agosto. Semana a semana, desde las 18:30 hrs, los equipos darán lo mejor de sí para defender su permanencia en el torneo. Cabe hacer la acotación que la gran final se jugará el sábado 03 de septiembre, en vivo, desde los estudios de Via X Esports.

¿Qué premio se llevará el equipo que gane la competencia?

La organización que ocupe el primer lugar del Torneo Valorant Reload VTR se llevará $1.000.000 CLP, mientras que el róster que quede en la segunda posición recibirá $500.000 CLP.


Publicado: julio 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS