¿Fanáticos de Pokémon? ¡Atentos con este concurso!


Las tarjetas de Pokémon no son solo un producto candente buscado por los coleccionistas; también son obras maestras artísticas. Si alguna vez pensaste en poder contribuir a la colección ¡Ahora es tu momento de mostrarles a los creadores de Pokémon de lo que eres capaz!

The Pokemon Company International y Creatures Inc, han anunciado el «Concurso de ilustración del juego de cartas coleccionables Pokémon 2022», que estará abierto a residentes de los EE. UU.

Como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon, se ha alentado a los fanáticos a capturar «la vida cotidiana de Pokémon» como parte del tema del concurso, con énfasis en Bulbasaur, Charizard, Pikachu, Arcanine, Galarian Rapidash, Scizor, Greninja o Cramorant.

Por favor, no convierta esto en un NFT.

«Con este concurso, los Entrenadores tendrán la oportunidad única de que su arte de Pokémon sea visto en todo el mundo», dijo Barry Sams, vicepresidente de Pokémon TCG en The Pokémon Company International. «Sigo asombrado por la pasión, la creatividad y la diversidad de la comunidad Pokémon, y expandir el Concurso de Ilustración del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon a los EE. UU. Ofrecerá nuevas y emocionantes perspectivas de los Pokémon que conocemos y amamos».

El gran premio del concurso es de $5000 dólares, lo que es más importante, su presentación será inmortalizada como una tarjeta promocional. Las inscripciones se aceptarán a partir del 13 de octubre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022, los ganadores se anunciarán en invierno de 2022.


Publicado: septiembre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS