Fans buscan inmortalizar en The Elders Scrolls 6 a la famosa abuelita youtuber


La famosa youtuber de 86 años, Shirley Curry, conocida por subir contenido relacionado a videojuegos. Generó gran reacción entre la comunidad, esto debido a que, recientemente ella manifestó una especial preocupación con respecto a la sexta versión de The Elders Scrolls,

La abuela gamer llamó la atención de los fanáticos, al dejar un triste mensaje en un vídeo de su franquicia favorita, The Elders Scrolls.

Recordemos que el título tiene fecha de estreno para el año 2022, por lo que, Shirley tiene dudas de estar aún con vida para poder jugar la nueva entrega.

 

El comentario fue recogido por KevNedDoodles, quien lo volvió viral, causando gran impacto en la comunidad, incluso llevando el tema a motivar la creación de una solicitud en Change.org, para lograr que Bethesda, empresa desarrolladora del videojuego, la incluya dentro del juego ya sea en forma de NPC, arma o locación.

Esta no sería la primera vez que se realiza este tipo de solicitud, un caso similar, ocurrió durante 2011 cuando Bethesda decidió integrar a Erik West, un fanático de la saga que falleció de cáncer 6 meses antes del lanzamiento de Skyrim.

Esperemos que se acoja la petición por parte de Bethesda, y por otra parte, la abuelita gamer alcance a jugar su videojuego favorito.

 

FUENTE 

 


Publicado: noviembre 26, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS