Fans fueron al aeropuerto a recibir a su héroe de Fortnite, pero se llevaron un gran desaire


Un puñado de argentinos llegó con pancartas al aeropuerto de Buenos Aires para recibir a al pequeño héroe de trece años que logró el quinto lugar en el reciente Mundial. Sin embargo las autoridades decidieron distraer a la masa sacando a Thiago “King” Lapp por una puerta lateral y nadie pudo verlo.

Thiago “King” Lapp es un niño que está viviendo un sueño. Con solo trece años fue a disputar el primer Mundial de Fortinite, que se disputó en Nueva York. El pequeño genio hizo un memorable papel metiéndose entre los cinco mejores exponentes del planeta. Cuando terminó su participación, King estalló en llanto y abrazó a su padre, en una emocionante postal que emocionó a grandes y chicos.

Desde Argentina siguieron muy de cerca a su nuevo héroe. De hecho 200 personas llegaron hasta el aeropuerto de Ezeiza para darle la bienvenida al país. Los fans llegaron con cintillos, esbozaron cánticos e incluso mostraron pancartas con frases como «Sos nuestro héroe».

Lamentablemente los hinchas vivieron un profundo desaire. Cuando el avión se disponía a aterrizar el padre del nobel talento quiso cuidar de más a su hijo y junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo evacuaron por una puerta lateral.

Algunos se enfurecieron, otros no entendían lo que sucedía, mientras que la gran mayoría lloraron de manera inconsolable. No descartan que para remediar lo ocurrido, Thiago “King” Lapp haga una conferencia de prensa.


Publicado: julio, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS