Fecha 2: Team AK vence a Team Eminence y avanza a la siguiente etapa del Torneo Valorant Revenge


La tarde de este jueves se llevó a cabo la fecha 2 del Torneo Valorant Revenge en Via X Esports. La instancia competitiva estuvo al límite y los equipos no desperdiciaron ningún momento para demostrar de qué están hechos.

Team Eminance se plató dominante desde el principio del duelo. La escuadra conformada por Hector Osses «hectors«, Gabriel Salazar «MALDYT0«, Matias Ortiz «Trophy«, Felipe Zapata «Notrich«, Mario Leal «Kraviz» y Victor Aguilar «KaMu«, buscó la victoria y en las primeras de cambio parecía impenetrable.

No obstante, Team AK esperó el momento indicado para atacar y una vez que se apoderó del territorio repartió disparos hasta quedarse con el triunfo.

La organización deportiva integrada por «Dead«, «4lonsinhofps«, «Sebita.jr«, «xPleCsinn» y «Offtime» defendió sus colores y avanzó a la siguiente fase del Torneo Valorant Revenge con un marcado final de 13-8 a su favor.

Como en cada jornada Carlyn Romero, Holograma y Camila Hernández «Boax» fueron los encargados de llevar toda la emoción y adrenalina de la competencia hasta sus hogares.

Si te perdiste algún momento de esta instancia, no te preocupes. En el siguiente enlace te dejamos los mejores momento de la fecha 2.


Publicado: enero 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS