Fecha 3: Tabla de posiciones en la Liga Chile Pro 2021


En la Liga Chile Pro 2021 nada está decidido y los 10 mejores exponentes de PES de Chile lo están dando todo en la cancha virtual de Via X Esports para llevarse el anhelado premio de USD $1.000.

Tras tres electrizantes jornadas, el primer lugar de la tabla de posiciones lo ocupa Elrey-ymoda, abanderado de Unión Española Esports, acumulando un total de 7 puntos. Pisándole los talones está el represente de Capo Esports, Fixdelohiggins16, quien ocupa el segundo lugar.

En la tercera posición está W1lchez, quien representa los colores de Santiago Wanderers Esports; muy de cerca le sigue, en el cuarto puesto, el poderoso Tuto-HBK de Colo Colo Esports.

La quinta posición de esta Liga la ocupa, por los momentos, el jugador de Audax Italiano Esports, Mairon-_-yamil; en el sexto lugar tenemos al exponente de Huachipato Esports, Mati_875 tras ganar un juego, perder uno y empatar otro.

El séptimo lugar es del proplayer de Azules Esports, Rgarabito6 con 2 puntos acumulados; la octava posición la ocupa Maarquinhos13 de Iquique Esports.

En el puesto número 9 de esta tabla está Sebaads- de Coquimbo Esports; el décimo lugar lo tiene Mimo014 de Palestino Esports sin ningún punto a su favor.

Recordamos que esta competencia es en formato Liga y el jugador con más puntos acumulados será el gran ganador.

Puedes seguir de cerca las transmisiones, los días lunes a las 17:30 horas en Via X Esports y todas nuestras plataformas digitales.

Revive la primera fecha.

Revive la segunda fecha.

Revive la tercera fecha.


Publicado: enero 14, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS