Fecha de Star Wars Jedi: Survivor se anunciará en The Game Awards 2022 


Cada vez falta menos para The Game Awards 2022. A medida que se acerca la realización del evento, surgen nuevos rumores de industria y el más reciente tiene como protagonista al esperado videojuego Star Wars Jedi: Survivor.

De acuerdo a un conocido insider, los desarrolladores de la entrega están preparando todo para anunciar la noche del 8 de diciembre la fecha de lanzamiento defitiniva de la próxima entrega temática de la saga Star Wars.

Esta fuente es nada más y nada menos que Tom Henderson, el conocido periodista especializado en videojuegos que en el pasado ha acertado otros lanzamientos y exclusivas mundiales para la prestigiosa ceremonia de premiación.

La gala de premios será el jueves 8 de diciembre.

Star Wars Jedi: Survivor brillará en The Game Awards

A diferencia de los anuncios en otro tipo de eventos, las novedades que trae The Game Awards tienen un toque especial y emotivo, ya la gala de premios reúne a lo mejor de la industra para celebrar el gaming y qué mejor momento para mostrar un tráiler, revelar alguna fecha o presentar el avance de una entrega que en la ceremonia. Esta oportunidad, parece que Electronic Arts y la desarrolladora Respawn Entertainment preparan a Star Wars Jedi: Survivor para que brille en el escenario.

En este sentido, el mencionado insider destaca que varias fuentes cercas e internas de la compañía le comentaron que el anuncio se producirá después de los primeros 30 minutos de espectáculo. Por lo que es mejor que te llenes de paciencia si quieres ser testigo de este momento emblemático para los seguidores de la franquicia.

Adicionalmente, Herderson indicó que la fecha de la secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order contará con un tráiler y develerá, además, el día en que se podrá comenzar a reservar la entrega temática. Es probable que la compañía responsable aproveche la ocasión para anunciar las ediciones con las que contará el título temático y lo que incluye cada paquete.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 22, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS