La tarde de este lunes, toda la familia se reunió a compartir la pasión por el fútbol virtual en Via X Esports, con el Campeonato Nacional eFootball 2021 Super Cerdo.
Dos partidos cargados de mucho hype protagonizaron la jornada y nos regalaron un festival de goles que dejó como resultado dos nuevos clasificados a la siguiente fase de la competencia.
El primer match de la instancia llegó por parte de TOMY_KING23 y BCATALANN. Ambos jugadores demostraron su nivel de rendimiento y encendieron la cancha con su técnica y talento.
No obstante, las cosas favorecieron a Tomás Marchant, quien salió victorioso al imponerse 3-2 ante Bastián Catalán.
Campeonato Nacional eFootball 2021 #SuperCerdo ⚽🔥 Final del primer partido:#TOMYKING23 3 – 2 #BCATALANN
— viaxesports (@viaxesports) October 18, 2021
➡https://t.co/m17M7QeZdK pic.twitter.com/YvOaRC8JIl
Por su parte, Luis Quezada y Alberto Reyes también hicieron lo suyo. Los competidores se pusieron la camiseta y salieron a defender sus colores de forma contundente.
El marcador inicial favoreció a ZONAX23 (Luis Quezada), quien comenzó ganando y antes de la mitad del primer tiempo ya colocaba las acciones 2-0.
Sin embargo, la furia de BETORW (Alberto Reyes) despertaría rápidamente para marcar el tanto del descuento y seguidamente el gol que igualaría el partido.
Concluidos los 90 minutos del encuentro el marcador se mantenía 2-2. No obstante, BETORW fue superior en el tiempo extra, anotando dos goles para poner el marcador final 4-2.
De esta forma, el jugador arrasó con todo a su paso y envió a casa a su contrincante.
Si no pudiste ver los mejores goles de esta jornada, puedes revivirlos en el video que dejamos a continuación.
Recordamos que los premios a repartir en la competencia son un botín de 1.000 USD para el jugador que ocupe el primer lugar, 300 USD, para quien quede en la segunda posición y 200 USD para el participante que se posicione en la tercera casilla.
Publicado: octubre 19, 2021