FIFA 19: Argentino recupera su lugar como campeón del mundo en PS4


El jugador profesional de FIFA 19 Nicolás Villalba, conocido también como “el Messi de los Esports”, no venía con la mejor de las rachas en su perfomance internacional. Luego de ser eliminado prematuramente en la FUT Champions Cup de Bucarest y en cuartos de final de la PGL Cup también en Rumania, quedaba en suspenso su rendimiento de cara al mundial de Inglaterra.

Al no haber un favorito claro, el torneo dio como resultado partidas con gran emoción y nerviosismo. Durante el sábado en la fase de octavos y cuartos, Villalba venció respectivamente 8 – 5 a dufty80,  y a MaestroSquad por un claro 8 – 2. Con esto, la ultima jornada de ayer domingo se veía prometedora para el jugador latinoamericano.

En semifinales en un ajustado, encuentro venció 2 – 1 a StefanoPinna, para finalmente coronar contra el alemán Mo Auba – que lo había eliminado en la edición 2017 del mismo torneo- su alza de rendimiento y llevarse el gran premio de US$40.000 mil dólares y 1500 puntos Global Series, junto a la posición de campeón mundial de FIFA 19 en PlayStation 4.

Posteriormente se debían enfrentar los ganadores de XOne y PS4 donde el árabe Msdossary, campeón mundial de la edición 2017 y ganador de la serie en la consola de microsoft volvió a consagrarse como el mejor jugador de FIFA del mundo, derrotando a Nicolás de forma clara, pero sin dejar en el olvido la gran campaña del gamer argentino.


Si deseas ver como se definieron cada uno de sus encuentros y la táctica empleada por cada uno de los jugadores, puedes ver la transmisión completa a continuación:

Fuente


Publicado: diciembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS