FIFA 20 se viene recargado de mejoras y según EA Sports «será más realista»


Los jugadores del FIFA 19 han sido bastante críticos con las mecánicas del juego. Por eso la desarrolladora canadiense escuchó a la comunidad e incorporará una serie de elementos que disfrutaremos a partir del siguiente título.

En primer lugar, se mejorará la defensa manual y se implementará un sistema de entradas planificadas eficaz. Otro aspecto importante es que en las situaciones de mano a mano entre el atacante y el portero, los remates serán «más precisos».

Anunciaron la reducción del «periodo verde» para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas, aumentando considerablemente la dificultad. Además ya no será tan sencillo convertir un gol de volea luego un centro.

Mucho ojo a los que les gusta realizar firuletes y trucos, ya que EA afirmó que «tendrán bastantes chances de perder el balón». También aclararon que los movimientos manuales de los porteros serán «totalmente realistas».

Otro ítem que mejorará la calidad del juego, es que se perfeccionarán los abundantes errores relacionados con el cambio de jugador, aunque habrá más chances de ceder la pelota a la hora de dar pases.

Cambios que solo podremos apreciar el 8 de junio, en los que EA tendrá más novedades al respecto. Mientras tanto, te dejamos con un soberbio compilado de fails de FIFA 19.


Publicado: mayo 31, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS