FIFA 23: Filtran fecha de lanzamiento del videojuego


Este año seremos testigos del fin de una era con la llegada de FIFA 23, acontecimiento que marcarán el final de la relación entre el organismo internacional y Electronic Arts.

Tras 30 años trabajando juntos en el mismo videojuego, ambas empresas decidieron seguir su camino por separado y trabajar en sus propios títulos temáticos.

Andrew Wilson, CEO de EA Sports, confirmó el fin de la alianza dando a conocer su nueva entrega de fútbol bajo el nombre de EA Sports FC. Se trata de un videojuego que contará con más de 700 equipos y competiciones oficiales como la Premier Liga y La Liga, entre otros.

Dicho esto, es una realidad que FIFA 23 será el último juego de la franquicia antes de dar el salto a la nueva era de los simuladores de fútbol.

Aunque el videojuego no tiene fecha de lanzamiento oficial, se espera que sea anunciado durante las próximas semanas, específicamente en la segunda quincena de julio.

Así lo asegura un reporte de Exputer, en el que se indica que el último título de la IP ya está listo para dar a conocer sus novedades. Todo ello a través de un evento de Electronic Arts en el que también tendremos noticias de Skate 4 y el nuevo Need For Speed.

Falta poco para anunciar la llegada del último título de la franquicia.

¿Qué esperar de FIFA 23?

Por el momento no se sabe qué cambios incluirá FIFA 23 en la próxima entrega del videojuego. Sin embargo, sus creadores revelaron meses atrás que el esperado crossplay, solicitado por la comunidad, estará presente en esta edición.

De esta forma, los usuarios de PC y consola podrán disfrutar el título en compañía de sus amigos, independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

En cuánto a la fecha, los rumores señalan que sería el 26 de septiembre el día seleccionado para su estreno, algo que podría no estar lejos de la realidad teniendo en cuenta que FIFA 22 se estrenó el año pasado el día 27 del mencionado mes.

¿Qué te parece?


Publicado: junio 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS