Filtrado: Nuevo pack de PlayStation 5 llegaría al mercado muy pronto


PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, podría recibir nuevos packs en cualquier momento. Según las estimaciones de Jim Ryan, CEO de PlayStation, la adquisición y suministro del equipo ya no será un problema en las tiendas, razón por la cuál desde la firma nipona están trabajando en nuevos elementos para su potente hardware.

Al estar el principal problema del estudio resuelto, los responsables de la licencia pueden dedicar sus esfuerzos a crear otros productos, y es precisamente eso lo que estaría ocurriendo al interior de la desarrolladora.

Según filtró el usuario de Twitter Zuby_Tech, la PlayStation 5 recibirá dos nuevos paquetes en cuestión de semanas. De acuerdo con el mensaje difundido en sus redes sociales, una edición de este pack vendrá con lector de disco, mientras que la otra será para la Digital Edition.

Pero eso no es todo. También está en camino un mando DualSense adicional como parte de la nueva oferta de Sony para los amantes de su consola.

Hasta ahora son muy pocos los detalles que se saben sobre la llegada de ambos paquetes. De hecho, Sony todavía no confirma su existencia, por lo que debemos esperar un poco más para descubrir si en efecto el hardware recibirá los nuevos prototipos.

Pese a ello, no suena ilógico pensar que los packs de PlayStation 5 están en camino, sobre todo si se toma en cuenta que podrían elevar las ventas del dispositivo que en sus primeros dos año logró vender más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

Su fecha de lanzamiento no está confirmada. No obstante, la tienda minorista de Australia EB Games dejó ver en su lista de productos que la llegada de estos paquetes está programada para finales de febrero.

¿Qué te parece?


Publicado: enero 11, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS