¡Filtrados! Estos son los anuncios de Konami para Silent Hill


Cuando faltan solo horas para el evento oficial de Silent Hill, Konami filtró accidentadamente parte de los anuncios que tendremos en la esperada transmisión que dará inicio esta tarde.

Las redes sociales están eufóricas y no es para menos. Tras años de especulaciones y rumores, finalmente el estudio japonés traerá de vuelta su mítica saga y parece que no será con uno, sino con varias entregas.

Decimos esto ya que Konami colgó -por error o intencionalmente- el player de la transmisión de YouTube que tendrá lugar este miércoles. Gracias a este movimiento, los fanáticos pudieron notar algunas palabras claves, entre ellas Silent Hill 2, Silent Hill: Ascension y PlayStation Store.

Esto encendió inmediatamente las alarmas de la comunidad, pues coincide con algunas de las filtraciones que tuvieron lugar hace mucho tiempo atrás. De hecho, los fanáticos aseguran que los títulos serán presentados durante el evento y se podrán disfrutar en las consolas de PlayStation y PC.

Junto con esto, el código que dio pie a las especulaciones entre los fanáticos también hace menciones a Return to Silent Hill, título que podría hacer alusión a una adaptación cinematográfica del clásico survival horror.

Tras darse cuenta del incidente, la firma japonesa bajó el anuncio de Internet. No obstante, la comunidad tomó capturas y rápidamente difundió el contenido en redes sociales.

¿A qué hora será el evento de Konami sobre Silent Hill?

Es importante destacar que todavía no tenemos la certeza de lo que Konami presentará en su evento. Sin embargo, tomando en cuenta la información que se filtró despejamos algunas dudas y ya sabemos que la saga volverá con todo.

La transmisión de Silent Hill se podrá disfrutar en los canales oficiales de la compañía desde las 18:00 horas de Chile.

¿Qué esperas del evento?


Publicado: octubre 19, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS