Filtrados los títulos de PlayStation Plus Essential para noviembre


Comenzamos la jornada de este martes con buenas noticias para los jugadores de PlayStation. Se acaban de filtrar los títulos que llegarán a PlayStation Plus Essential en noviembre.

Aún faltan días para que octubre finalice. Sin embargo, los usuarios de Sony aguardan impacientes para conocer los nombres de los videojuegos que se sumarán al servicio.

La información no está confirmada por la compañía japonesa. No obstante, proviene de una fuente que ha resultado confiable en los últimos meses.

Hablamos, en este sentido, de Billbil-kun, el conocido usuario de Deadlabs que usualmente se le adelanta a Sony y revela los títulos que se suman a la biblioteca de su servicio por suscripción.

Noviembre de PlayStation Plus Essential

Tal y como lo informó en esta ocasión, PlayStation Plus Essential será repotenciado con tres juegos temáticos interesantes.

De hecho, los jugadores tienen motivos para estar emocionados porque de ser verdad la información compartida por el filtrador, los suscriptores podrán disfrutar de Nioh 2, el popular y exitoso juego de rol de acción desarrollado por Team Ninja. 

Asimismo, todo parece indicar que Sony ha querido hacer un guiño a los fanáticos de Harry Potter. Decimos esto ya que la segunda entrega que se podrá disfrutar en PlayStation Plus Essential durante noviembre es LEGO Harry Potter Collection.

Cabe destacar que este paquete incluye las versiones LEGO Harry Potter: Years 1-4 y LEGO Harry Potter: Years 5-7.

LEGO® Harry Potter™ Collection_20161105100223

Las sorpresas no terminan allí. La plataforma también se está preparando para recibir Heavenly Bodies, una aventura espacial ambientada en los años 70. Con este título, los jugadores tendrán la oportunidad de navegar en diferentes escenarios sin gravedad, mientras intentan mantenerse con vida.

LEGO® Harry Potter™ Collection_20161105100223

Si todo resulta ser verdad, las entregas estarían aterrizando al servicio entre el 1 y 5 de noviembre. Es probable que en las próximas horas, Sony confirme qué juegos se sumarán a su servicio por suscripción.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS