Filtran precio de la nueva PlayStation 5


Ya comenzó la cuenta regresiva para este miércoles 16 de sepiembre, día en que PlayStation presentará su consola para la nueva generación.

Entre las cosas que se anunciarán, lo que más llena de ansiedad a todos los usuarios, es el precio que tendrá en el mercado. Tomando en cuenta que Xbox hizo lo propio con la Xbox Series X ($499 USD) y la Xbox Series S ($299 USD), hace solo unos días.

Y no podía ser en otro lugar más que en Twitter, donde un usuario filtró una captura de un supuesto computador de «El Corte Inglés», que muestra diferentes nombres, códigos y los precios con los que saldrán a la venta las consolas de PS5 Digital y PlayStation 5.

Según la información publicada, «Enigma» sería la PlayStation 5 Digital Edition sin lector de discos, que costaría 399,90 euros, y «Aurea» se trataría de la PlayStation 5 con lector de discos, que saldría a la venta por 499,90 euros.

Los rumores siguen rondando por Internet y Sony no ha dado ninguna pista más sobre la próxima consola, pero de lo que si estamos seguros es que la PS5 marcará un antes y un después en la historia de PlayStation y de su nueva generación.


Publicado: septiembre 14, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS