Final Fantasy XVI luce increíble en su nuevo tráiler


¡De lujo! Así está el nuevo tráiler del esperado Final Fantasy XVI que fue develado la mañana de este jueves. Los creadores del título encendieron el hype una vez más y en esta ocasión mostraron la cinemática del próximo videojuego de la franquicia.

Cabe recordar que Square Enix sigue ampliando el universo de su exitosa IP y por esta razón se encuentra trabajando en la entrega número 16 de la saga. El nuevo avance ya está disponible y te invita a conocer un poco más de la historia que veremos en el juego temático.

Dominio Cristalino, Reino de Hierro, Sacro Imperio de Sanbreque o Gran ducado de Rosaria son algunos de los reinos que estarán presentes en el título. Tal y como se observa, los Cristales Madres son vitales para la supervivencia de estas regiones, no obstante, una amenaza desconocida avanza y gana cada vez más terreno, por lo que frenarla se convierte en un objetivo primordial.

“Han pasado mil quinientos años desde la caída de nuestros antepasados, y Valisthea ha estado muriendo lentamente desde entonces. La oscuridad se extiende a medida que el día da paso al crepúsculo, la llama de las Madres ahora es solo un parpadeo. Y a medida que las franjas se desvanecen, la gente acude en masa a los Cristales Madre”, dice la descripción del título.

A continuación, dejamos el tráiler disponible:

Final Fantasy XVI está en su etapa final de desarrollo: Llegará en 2023

El productor Naoki Yoshida y el director Hiroshi Takai, responsables de Final Fantasy XVI, indicaron en un comunicado que están ajustando detalles sobre la finalización de la entrega.

Según explicaron, por ahora se mantiene el segundo trimestre de 2023 como ventana de lanzamiento establecida para el juego temático en PlayStation 5.

«Con respecto al desarrollo, el equipo alcanzó un nuevo hito y entró en la recta final, y actualmente está concentrando sus esfuerzos en depurar, ajustar, pulir y optimizar», señalaron.


Publicado: octubre 20, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS