Flight Simulator: Expansión Maverick se retrasa para 2022


Con la industria del cine aún en terreno inestable por culpa del COVID-19 y las personas preocupadas por la seguridad de los cines abarrotados, Top Gun: Maverick se retrasa para el 27 de mayo de 2022. Esto ha tenido un efecto dominó en la expansión de Top Gun para Microsoft Flight Simulator, ya que ese contenido ahora solo llegará junto a la película.

«Paramount Pictures cambió recientemente la fecha de lanzamiento de Top Gun: Maverick al fin de semana del Día de los Caídos, el 27 de mayo de 2022», explicaron Asobo Studio y Xbox Game Studios en un comunicado . «Como hemos anunciado anteriormente, la expansión Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator para PC con Windows 10, Steam, Xbox Series X | S y Xbox Game Pass se lanzará junto con la película. Esperamos compartir más información en el futuro.»

Top Gun: Maverick no es la única película de Tom Cruise que se ha retrasado, ya que Mission Imposible 7 se traslada al 30 de septiembre de 2022, también a causa de la pandemia, que ha provocado un impacto negativo en las cifras de taquilla. Incluso, sin la opción de pilotar un avión de combate, Microsoft Flight Simulator no se quedará corto en contenido, ya que World Update 6 se lanzó esta semana agregando varias ubicaciones europeas nuevas para explorar.


Publicado: septiembre 8, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS