¿Fortnite a la gran pantalla? El Battle Royale podría tener su propia película


Para nadie es un secreto que Fortnite es, en la actualidad, uno de los videojuegos estrellas de Epic Games y no suena descabellado pensar que la compañía quiera seguir expandiendo el alcance de su título temático.

¡Y qué mejor manera de seguir creciendo que llegar al cine! En todas sus temporadas, el Battle Royale ha tenido colaboraciones con personajes del séptimo arte y una película sería ideal para llevar la franquicia a otro nivel.

Un reporte compartido recientemente por The Information, revela que Epic Games se encuentra trabajando en una división de proyectos en donde el foco principal es crear contenido audiovisual, entre ello, una película inspirada en el videojuego.

Según explicaron, la propuesta sobre la adaptación cinematográfica de Fortnite está sobre la mesa desde hace mucho tiempo, siendo de esta manera una de las prioridades de la compañía a corto plazo, una vez esté lista el área de entretenimiento dedicada para tal fin.

Cabe destacar que llevar el videojuego al cine representa un nuevo método de masificación para la Epic Games, especialmente luego del largo juicio que la empresa ha librado en el último año con Appe por el videojuego.


Publicado: octubre 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS