Fortnite añadirá una opción para deshacer las compras


Epic Games nos tiene acostumbrados a escuchar a su comunidad en cuestiones que tienen que ver con la jugabilidad y los aspectos cosméticos de Fortnite.

Un usuario de Reddit hizo un post donde comentaba que el servidor de Japón tenía la opción de confirmar las compras, y que sería una buena adición para los servidores de occidente. En el mismo lugar, muchos jugadores comentaron que habían realizado compras por error, y que añadir la opción sería una buena idea.

Sus deseos son órdenes, dijo Epic Games. En los próximos parches, la desarrolladora agregará la opción para poder deshacer una compra que hayamos realizado en un corto período de tiempo. Hasta ahora, lo único que podíamos hacer era deshacer compras a través de unos tokens que, eventualmente, también se acababan.

¿El dato importante? Solo tendrás 5 minutos para deshacer la compra, por lo que no habrá tiempo de comprar un aspecto y entrar a una partida para confirmar si nos gusta o no. La idea es que no hagamos compras por error y, de ocurrir, poder deshacerlo.


Publicado: marzo 12, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS