Fortnite: archivos internos del juego proyectan evento especial para ‘Año Nuevo’


La comunidad no duerme cuando se trata de averiguar y escudriñar en los ficheros internos del titulo. La última revelación fue la preparación de un evento especial para celebrar las festividades de ‘Año Nuevo’. Archivos que te invitamos a revisar a continuación:

El responsable de esto fue FortTory, famoso gamer dedicado a buscar y difundir archivos ocultos en Fortnite, encontró dentro de la carpeta llamada ‘Events’, una sub-carpeta llamada ‘New Year’ (Año Nuevo), en la que vemos una amplia variedad de ficheros, los que por medio de sus nombres nos pueden dar una pista de los agregados que vendrán para el juego, como la siguiente imagen de cuenta regresiva.

Por su parte, Trix jugador dedicado también a la filtración de contenido relevante para el battle royale, profundizó difundiendo los sonidos que serían incorporados a este potencial evento.

https://twitter.com/TrixLeaks/status/1075065755421548547

Esta no sería la primera vez que Fortnite realiza eventos de un solo día para mantener atentos y jugando a sus seguidores, ahora solo falta esperar la confirmación de Epic Games, que no debería tardar mucho teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas. 

https://www.youtube.com/watch?v=3gwtU_jSG5Y

Fuente


Publicado: diciembre 19, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS