Fortnite Best Friendzy ofrece accesorios gratis si juegas en equipo


Fortnite Best Friendzy ha sido revelado por Epic, lo que marca el último evento basado en varias recompensas nuevas para los jugadores que participan. Es fácil registrarse, y para aquellos que prefieren jugar en dúos, tríos o escuadrones, obtendrán recompensas sin siquiera cambiar su forma de jugar.

Fortnite Best Friendzy

El nuevo evento se extiende desde hoy, 31 de agosto y termina el 12 de septiembre, este ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar hasta cuatro accesorios nunca antes vistos con los que podrán personalizar a sus personajes. Para participar los jugadores pueden visitar el sitio web de Best Friendzy y registrarse. Si una persona se registra en un grupo, los demás obtendrán recompensas al mismo tiempo, aunque solo aquellos que se registren directamente podrán seguir su progreso.

Los puntos se acumularán en función del tiempo jugado con otros, con cuatro hitos para los jugadores que quieran desbloquear todo lo que ofrece el evento. Aquí está el desglose del sistema de puntos:

  • Cada 10 minutos jugados juntos en Battle Royale = 1 punto
  • Cada 10 minutos jugados juntos en creatividad = 1 punto (máximo de 6 puntos por día)

Los jugadores que se registren también pueden asignar su propio «tiempo de bonificación», una ventana diaria de 60 minutos durante la cual los puntos de tiempo se triplicarán. Por ejemplo, si un jugador establece su tiempo de bonificación a las 4 p.m., cada 10 minutos de tiempo que juegue con amigos entre las 4 y las 5 p.m. ganará tres puntos en lugar de uno.

Los jugadores de Fortnite pueden ganar cosas gratis simplemente jugando como lo harían normalmente.

Para ganar todas las recompensas, los jugadores deberán acumular hasta 50 puntos antes del 12 de septiembre. Esto es lo que está en juego y cuántos puntos necesitarán los jugadores para reclamarlos:

  • Emoticon de apretón de manos del espacio exterior = 3 puntos
  • Pista de Invasion Remix = 10 puntos
  • Life’s a Beach wrap = 20 puntos
  • Pico Aquari-Axe = 50 puntos

Como de costumbre, Epic aclaró que estos artículos pueden aparecer en la Tienda de artículos en una fecha posterior y nos acercamos al final de la temporada 7 de Fortnite y una nueva temporada está a la vuelta de la esquina.


Publicado: agosto 31, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS