Fortnite celebrará Halloween con Pesadilla descerebrada 2021


La temporada de Halloween ya comenzó y Epic Games está consiente de ello, por lo que este martes reveló sus planes para celebrar Noche de Brujas.

De acuerdo con una nota publicada en su página oficial, la compañía botará la casa por la ventana con Pesadilla descerebrada 2021, un evento lleno de criaturas tenebrosas que irá recibiendo contenido a lo largo de todo el mes.

«Este año, la fortuna decidirá lo que pasará en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad… De hecho, todo está en las cartas hasta el 1 de noviembre», se lee en el texto.

Según explicaron, para hacer de esta una experiencia inolvidable, la compañía llevará a monstruos icónicos de Universal Studios a la tienda de objetos del videojuego tales como «La Momia» o «Frankenstein«. ¡Llegará uno por semana!

De igual manera, habilitarán una sección en el menú del juego llamada «Pesadilla descerebrada«, en donde los jugadores podrán acceder a mapas y modos de juego temáticos creado por los miembros de la comunidad

«Durante todo el mes, las cartas revelarán monstruos legendarios que se colarán en la tienda de objetos de Fortnite, así como personajes clásicos de Fortnite con decoraciones de Noche de Brujas. Con cada estreno en la tienda de objetos, se volteará una carta en esta página cambiante», explicaron.

Nuevo evento

Como parte de la experiencia han creado Caos cúbico, un evento en donde los cubos incrementarán su actividad en la isla, pero esto no es todo. También llegará una nueva arma, antiguos accesorios alusivos a Halloween y volverá por tiempo limitado un modo de juego desconocido.

La celebración de Noche de Brujas terminará la edición número tres del festival de cine Noche de cortos. «Cortos de pesadilla presentará cortos animados, aunque esta vez estarán centrados en lo siniestro y macabro. Además, la Noche de cortos se presentará en un cine creado por Quantum Builds, en el que cada corto tendrá su propia sala de cine», agregaron.


Publicado: octubre 5, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS