Fortnite: ¿Cómo conseguir la skin de la tenista Naomi Osaka?


Fortnite sigue recibiendo colaboraciones. El Battle Royale de Epic Games no para de actualizar su contenido y durante la jornada de este lunes la compañía anunció el nuevo personaje que aterrizará en la isla.

Si eres amante del deporte presta mucha atención, pues la campeona de tenis Naomi Osaka arribará al videojuego el próximo 3 de marzo.

«Naomi Osaka es una inspiración para todos: campeona de tenis, activista, diseñadora de moda y empresaria. ¡Ahora se enfrenta a un nuevo desafío y os podéis unir a ella en su aventura! Naomi Osaka da el salto a la isla de Fortnite y se incorpora a la Serie de ídolos., indicó el estudio norteamericano en su página oficial.

Al igual que otras super estrellas del deporte, la japonesa llegará al videojuego con un paquete de contenido exclusivo que incluye 2 atuendos de la tenista: Naomi Osaka y Naomi sacerdotisa oscura.

El primero de estos paquetes contiene el pico Raqueta real, una mochila y el planeador Nimbocarruaje majestuoso encantado. Además cuenta con un estilo alternativo llamado Reina de la cancha.

El segundo paquete de contenido es Naomi sacerdotisa oscura y ofrece el pico raqueta creaportales y una mochila. Es necesario destacar que este atuendo se complementa con el planeador Neblina condenada y su estilo alternativo es Sacerdotisa neón

Los jugadores que deseen obtener la skin de Naomi podrán hacerlo de dos formas: ingresando a la tienda virtual de Fortnite y gastando algunos paVos o participando en la Copa Naomi Osaka, un torneo en solitario que comenzará el 2 de marzo donde los mejores de cada región podrán hacerse con la deportista.

Este evento se jugará con un sistema de puntos por cada victoria y eliminación. Al igual que en otras ocasiones, se podrán jugar hasta 10 partidas durante 3 horas para conseguir el mejor registro posible.


Publicado: febrero 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS